¿Puedo usar harina de algarroba en DMA?

escrito por Eloisa 01/05/2018
¿Puedo usar harina de algarroba en DMA?

En las últimas semanas, muchas personas me han preguntado a cerca de la harina de algarroba.En la versión en Español del libro “La Dieta del Metabolismo Acelerado” de Haylie Pomroy, la algarroba sólo viene en F3, pero como el libro tiene varios errores de traducción siempre es mejor estar al tanto de lo que dicen Haylie y su equipo en su página y redes sociales. De hecho, cree la Masterfood para que se pudiera consultar de forma fácil toda la información que he ido reuniendo con el tiempo.

En la Masterfood, cada alimento tiene una ficha con foto del alimento, notas y enlaces con las referencias de donde ha sálido la información,  justamente para que no se creen confusiones sobre la veracidad de la información (Mira aquí como acceder a las fichas de los alimentos). Aún así como este tema ha creado tanto debate, he decidido publicar este post para aclarar la duda 🙂

La respuesta más reciente que hay sobre la harina de algarroba es del 30 de abril 2018:

¿Puedo comer harina de algarroba en DMA?

TRADUCCIÓN:

Ah, ok. No estaba al tanto de la diferencia entre la edición en inglés y en español hasta que una mujer la mencionó la semana pasada.

Obtuve el visto bueno de Haylie, la algarroba puede usarse en TODAS las fases. Por favor, publíquelo en su grupo ya que proviene de la propia Haylie, para anular lo que dice el libro enespañol en esa fase.

Lo siento por toda la confusion. Esta es la respuesta final ya que vino de Haylie.

Puedes leer toda la conversación en la que está la respuesta oficial de Haylie.

También aprovecho para aclarar que la harina de algarroba y la harina de semillas de algarroba no son lo mismo. La primera es una harina de color marron, que se puede usar en lugar del cacao; la segunda es una harina blanca, de sabor neutro y que sirve como espesante. Ambas son aptas para todas las fases de DMA, pero se usan con proposritos distintos.

Espero que este post pueda aclarar por fin la duda.

¡Feliz 1 de Mayo a todos! 😉

Recomendados: