Sobre mí

¡Bienvenid@ a mi blog! Mi nombre es Eloisa, soy la creadora de este blog, y de todas las recetas y artículos que puedes encontrar en él, y estoy encantada de que estés aquí

Mi Historia

Soy originaria de Roma (Italia), pero ahora vivo en Barcelona y tengo dos gatos, Mandarina y Gandalf.

Soy Community Manager en la vida y cocinera por pasión; aunque tengo muchos intereses diferentes, cocinar es una de las cosas que más me motiva. Siempre estoy en búsqueda de alimentos nuevos y curiosos, que aporten sabor y color a mi cocina, además creo firmemente que somos los que comemos*, así que todas mis recetas están pensada para ser lo más saludables posible.

Gracias a mi continua investigación, en el 2016 descubrí la Dieta del Metabolismo Acelerado, de la autora americana Haylie Pomroy. Este plan me pareció tan interesante que decidí probarlo y desde entonces nunca lo he dejado.

El Blog

En verano de 2016 estaba acabando mis estudios de Community Manager y una de las tareas era crear un blog, fue así que nació Un Gato en la Cocina. Tras pocas semanas escribiendo en el blog, me dí cuenta que me encantaba escribir y compartir mis recetas y que el blog era un incentivo para ser cada vez más creativa.

Me encanta crear recetas originales y para todo tipo de personas; en el blog, de hecho, encontrás platos para todos los gustos, con carne, pescado, verduras, cereales… y si eres vegetariano, vegano, o celiaco, no te preocupes hay muchísimas recetas también para ti. Pero lo que más me gusta del blog es que se está convirtiendo en un espacio para intercambiar experiencias y opiniones: DMA es un camino fantástico pero e mucho mejor si se hace en compañía.

La Dieta del Metabolismo Acelerado

La DMA es un plan creado por Haylie Pomroy, que, a diferencia de otras dietas, lo que quiere es reparar tu metabolismo. Aunque se llame Dieta del Metabolismo Acelerado, yo no la veo como una dieta, la veo como un estilo de vida, saludable y variado, un manera de comer bien sin tener que renunciar a esos platos que se nos hacen irresistibles.

Mis Gatos